Sobre las Joyas maternales:

Las Joyas son únicas y diferentes, ya que son hechas artesanalmente, no se repite el color ni el aspecto, depende de las propiedades de la leche…

Personalizamos los pedidos, dinos tú idea y la haremos realidad. Os damo la idea de hacer Joyas con dientes, pelo del bebé, cordón umbilical seco, placenta encapsulada y cenizas de cremación.

Tratamos las joyas con un producto para evitar que cambien de color, por naturaleza la resina, parte de uno de los productos que utilizamos, cambia a un color amarillento cuando es expuesto al sol, utilizamos un tratamiento especial para evitarlo.

Las joyas pueden tener un aspecto diferentes a las fotos de la web, ya que son realizadas a mano, pueden aparecer unas miniburbujas producidas en la creación de la joya, las tonalidades de los colores también pueden ser diferentes, ya que la leche materna por naturaleza cambia de color dependiendo de las necesidades del bebé. Los adornos también pueden estar en posiciones diferentes a las joyas de las fotos.
Hacemos Joyas EXCLUSIVAS.

Consejos para cuidar de vuestras joyas:

Hemos conseguido realizar joyas muy resistentes, recomendamos no mojarlas, ni exponerlas a altas temperaturas, no utilizarlas en el deporte ni en la limpieza con productos químicos.

Con 50ml. de leche es suficiente.
En el caso de alguna mamá este en proceso de destete, no os preocupes, podéis extraer la leche y guardarla en el congelador, hasta que nos enviéis la muestra.

Si alguna mamá ya no da el pecho pero tiene leche guardada en el congelador, puede ser utilizada para la creación de la joya

 

Para el envío de la leche, acordaremos un día de recogida de la muestra, un mensajero pasará a recogerla, en el apartado información, en métodos de envío, está explicado como se ha de enviar la leche.

Los gastos de envío no van incluidos en el precio, ascienden a 10€, incluye la recogida de la muestra y la entrega de la joya.

En el precio si está incluido el IVA.

 

Para realizar el pedido lo puedes hacer a través de la web, clicando en el icono “yo quiero una”, o también a través de correo electrónico (silviafh@uapjoyasmaternales.com).
Necesitaremos su nombre y apellidos, dirección y número de teléfono, le confirmaremos por correo la recepción de su pedido.

Personalizamos tu pedido, danos tu idea y nosotros la haremos posible.

La joya se tardará en recibir entre 2 a 3 semanas desde la recepción de la muestra.

Métodos de pago

El método de pago será a través de PAYPAL (no hace falta tener cuenta abierta) por tarjeta de crédito. En el momento que recibamos el pago, se procederá a completar su pedido.

Para más dudas…
Puede escribirnos al email silviafh@uapjoyasmaternales.com o al formulario de contacto y le responderemos lo antes posible.

Una vez nos envíes la muestra de leche, no te preocupes por nada, cuidaremos de ella en todo momento, le dedicaremos todo el tiempo necesario hasta convertirla en la joya que deseas tener.

¡Gracias por confiar en nosotras!